• Capacitación para docentes - Elaboración de material con enfoque local y sustentable

Esta formación de especialización está destinada a capacitar a las y los docentes de artes plásticas, específicamente en prácticas de creatividad sustentable para llevar al aula.  Igualmente estos contenidos son pensados para docentes de todas las áreas, y que tengan interés en el contenido del programa. Trabajamos desde contenidos que se cruzan entre arte, ciencia, cultura, territorio y patrimonio. El contenido se imparte desde un enfoque local y sustentable. El estudio de la naturaleza  desde una conexión respetuosa, para la recolección y uso de materia prima la creación de materiales artísticos seguros, con los que puedan realizar ejercicios y materiales para las distintas comunidades educativas.

Este programa formativo es diseñado específicamente para cada comunidad educativa. Si te interesa que diseñemos en conjunto un programa para las y los docentes de tu comunidad por favor escríbenos directamente a contacto@pigmentalab.cl 

*Para las comunidades educativas dentro de Chile existe la posibilidad de incorporar cajas de materiales en la cotización.

* Los valores dentro de la cotización variarán dependiendo del numero de docentes que participará en la formación, con o sin materiales, número de sesiones, grado de profundización,  contenidos de particular interés, entre otras variables que se detallarán en cada cotización. 

*  Implementación a distancia o presencial: Es posible, si se requiere por parte de la comunidad educativa, desarrollar las actividades en terreno (Región Metropolitana y dependiendo del proyecto, en Regiones de Chile).

 

Capacitación para docentes - Elaboración de material con enfoque local y sustentable

  • Referencia: Cursos
  • Disponibilidad: Pre-Order
  • $0